ÚLTIMA HORA

Gobierno Nacional ha recibido 31.000 llamadas como parte del Plan de Recompensas

Esta línea forma parte del Plan de Recompensas establecido por el Bloque de Seguridad para dar con objetivos de alto e intermedio valor que sirven como cabecillas de agrupaciones consideradas como terroristas y que estarían implicados en delitos como asesinatos, sicariatos, narcotráfico, extorsión, lavado de activos, entre otros.

Según informó el Ministerio de Defensa, gracias a la información recibida por este canal informativo, se logró la captura de cabecillas de agrupaciones criminales como alias «el Gringo», del grupo irregular armado Frente Oliver Sinisterra; alias «Colón Pico», cabecilla de «Los Lobos»; alias «Chabalo, de los Comandos de Frontera; alias «Pistola» y «Negro Barrei, de «Los Lobos».

En los lugares donde más se han recibido reportes están las provincias de Guayas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Los Ríos.

En el Plan de Recompensas está incluido el criminal Adolfo Macías Villamar, alias «Fito», por quien el Gobierno ofrece una recompensa de USD 1 millón, por información que conduzca a su captura. El reporte es confidencial y se guarda la reserva de la persona que emita la información.
El Gobierno Nacional, a través de la línea 131, ha recibido más de 31.000 llamadas telefónicas para recibir información acerca del paradero de miembros de organizaciones delictivas.
Fuente: el telégrafo

Tags :

Laura Franco

RELACIONADOS

Recomendados

Populares

CONTÁCTANOS

© Copyright 2025 by MetaSociedad